.

Despacho R&S Abogados
Calle Mayor, 50. 4ºA - 28921 Alcorcón | Pida su cita previa: 91 009 40 36.
De Lunes a Jueves: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00. Viernes: 10:00 - 14:00.

Quiénes somos


Abogados de confianza en Madrid y Alcorcón


El equipo de R&S Abogados está compuesto de un equipo de profesionales expertos en las distintas áreas del Derecho, contando con despachos colaboradores en Madrid y en Aranjuez.

Ofrecemos solución a todos los problemas jurídicos, planteando siempre a nuestros clientes todas las alternativas legales que se le aplican, así como las consecuencias y riesgos de cada decisión. Un servicio cercano y de calidad para nuestros clientes.

Además de nuestros profesionales, colaboran con el despacho otros profesionales del derecho, como son procuradores, gestores y notarías.

Nacimos con el objetivo de defender a quien lo necesita, y facilitamos siempre las cosas para que nuestros honorarios no sean un impedimento para que quien lo requiera pueda ser defendido con la mayor de las garantías. Por eso adecuamos siempre las formas de pago a cada cliente.

Aunque nuestra sede esté en Madrid, TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.


Lo que nos caracteriza

· La transparencia y la honradez son siempre nuestra máxima.

· El empeño, tesón y dedicación son nuestra seña de identidad.

Lo más valorado por nuestros clientes:.
· Nuestra cercanía, empatía y el rigor con que tratamos cada asunto.


La firma


  • El despacho de R&S Abogados, fue fundado por Dª. Raquel Solano Rubio, abogada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1999 y Máster en Prácticas jurídicas ha colaborado con despachos de muy diversa índole capacitándola para manejar varias especialidades.

  • D. Juan Sánchez López, responsable de nuestra oficina en Sagasta 8, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1999, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Nº 66.215, con 20 años de experiencia.

    Gestor Administrativo desde 2005 en Toledo y Madrid, y API en la comunidad de Madrid.

  • Dª. Teresa Expósito Sánchez, licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén en 1996. Abogada ejerciente en el ICAM.

    Máster en Gestión de Empresa y Máster en Prácticas Jurídicas. Dotada de un gran conocimiento de la legislación obtenido de sus años como opositora a Judicatura.

  • Dª. Laura Sanz Santero, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2011. Abogada ejerciente en el ICAM.

    Máster en Prácticas Jurídicas. Experiencia en el sector de Derecho Penal. Actualmente formándose en materia fiscal y tributaria.